Hotel Petriti, Ulcinj en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Petriti06:18

Publicado el21 mayo, 2018

Vídeo de Hotel Petriti, Ulcinj en Montenegro

Hotel Petriti

En Ulcinj, Montenegro, nos encontramos Hotel Petriti (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Se encuentra en Bulevard Teuta (velika plaza) , Ulcinj, Montenegro 85360 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Petriti

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Petriti listados por categoría. Puede seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades disponibles como ciclismo, billar, equitación, senderismo, windsurf, pesca y submarinismo. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta), vino / champán, almuerzos para llevar, botella de agua, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), cafetería en el alojamiento, fruta, bombones o galletas, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, snack-bar, bar, buffet para niños y desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento ofrece solárium, servicios de maquillaje, zona de spa/relajación, tratamientos faciales, manicura, piscina cubierta, sauna, piscina, piscina climatizada, gimnasio, masajes, pedicura, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, spa y centro de bienestar, toallas de playa / piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, taquillas en el gimnasio/spa, instalaciones de spa y paquetes de spa/bienestar.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con información turística, guardaequipaje, taquillas, recepción 24 horas, venta de entradas, registro de entrada / salida privado, prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium, sala de juegos, mobiliario exterior, terraza, zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles, equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras posibilidades como boles para mascotas, cuerda de emergencia en el baño, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, cesta para mascotas, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones insonorizadas y lavabo con barras de apoyo

Qué visitar cerca de Hotel Petriti

No te vayas a perder estas sugerencias singulares que incluyen Ada Bojana, Ladies Beach, Ulcinj, Velika Plaža, Valdanos, Mala Plaža, Old Ulcinj, Saline «Bajo Sekulic», Ulqin Art Gallery y Liman.

Estos rincones en Ulcinj van a ser muy famosos como Muzeu i Qytetit, Skalice, Muzeu Kish-Xhami, Muzeu Etnografik, Ibiza, Sapore di Mare, Tampico Beach, Liman II, Port Milena y Utjeha Beach Kod Slavko.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Gjiri i Valdanosit, Divanovica plaza y Winery Milovic

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Petriti.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Petriti

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Petriti.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"