Hotel Pinija, Petrcane en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Pinija05:17

Publicado el25 abril, 2018

La reserva más barata de Hotel Pinija, Petrcane en Croacia

Hotel Pinija

En Petrcane, Croacia, podemos alojarnos Hotel Pinija (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Petrčane bb , Petrcane, Croacia 23231 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Pinija

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Pinija presentados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como ciclismo, pista de tenis, minigolf, playa, billar y ping pong. En la sección de bares se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, restaurante, restaurante (buffet), opciones de desayuno y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones disponen de masaje de pies, piscina interior (de temporada), masaje de cuello, situado frente a la playa, masajes, masaje de manos, sauna, piscina al aire libre (de temporada), piscina, masaje de espalda, zona privada de playa, masaje corporal completo, masaje en pareja, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje de cabeza y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrar cambio de moneda, información turística, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil, club infantil y personal de animación. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, guardaequipaje, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, calefacción, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Pinija

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Petrcane Órgano marino, The Greeting to the Sun, Kornati National Park, Church of St. Donat, Zadar City Gate, Nin’s Lagoon, Five Wells Square (Trg 5 Bunara), Il Saluto al Sole y Zadar Walking Tour.

Vas a poder programar un recorrido para visitar Mikado Tours, Aquarius Zrce Beach, Kolovare Beach Zadar, Paklenica National Park, Zadar Cathedral, Paseo Maritimo, Stone Bridge and the Old Gate, Plaza Del Pueblo y Noa Beach Club y Sea Gate (Morska vrata).

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como The Forum

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hotel Pinija.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Pinija

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Pinija.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"