Hotel Plaza, Andorra la Vella en Andorra (Europa). Vídeo de Hotel Plaza05:17

Publicado el21 febrero, 2018

La reserva más barata de Hotel Plaza, Andorra la Vella en Andorra

Hotel Plaza

En Andorra la Vella, Andorra, podemos alojarnos Hotel Plaza (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Na Maria Pla, 19-21 , Andorra la Vella, Andorra AD500 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Plaza

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Plaza listados por tipo. Va a poder elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones disponen de masajes, spa y centro de bienestar, sauna, hammam y gimnasio. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, venta de entradas, información turística, guardaequipaje, caja fuerte, prensa y cambio de moneda. Los servicios de limpieza incluirán plancha para pantalones, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder destacar otros servicios como aire acondicionado, ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_vRxU2La9H0 Hotel Plaza

Qué visitar cerca de Hotel Plaza

Estos sitios en Andorra la Vella vienen siendo muy conocidos como Iglesia de San Esteban, Iglesia de Sant Joan de Caselles, Iglesia de San Martín de la Cortinada, Roques al carrer Museum, Roureda de la Margineda, Santa Coloma Church, Centro Termolúdico Caldea, Vallnord y INÚU.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Andorra la Vella Casa de la Vall, Lago de Engolasters, Santuario de Meritxell, Parque Central, Centre d’Art d’Escaldes-Engordany, Museu Carmen Thyssen Andorra, Claustrophobia, Iglesia de San Miguel de Engolasters, Iglesia de Santa Coloma y Centre Cultural la Llacuna.

Te recomendamos que visites espacios como Iglesia de San Román, Centro De Congresos De Andorra La Vella, COSMETICA FUTURA OFICINA., ARTALROC, Parc Infantil, Església de Sant Pere Màrtir, Escaldes-Engordany y Museu del Perfum

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Plaza.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Plaza by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Plaza

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Plaza.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"