Hotel Plaza Colon, Granada en Nicaragua (América Central). Vídeo de Hotel Plaza Colon05:07

Publicado el28 febrero, 2018

Vídeo de Hotel Plaza Colon, Granada en Nicaragua

Hotel Plaza Colon

En Granada, Nicaragua, está localizado Hotel Plaza Colon (América Central), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Frente al Parque Central , Granada, Nicaragua 43000 (América Central).

Servicios comunes en Hotel Plaza Colon

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Plaza Colon presentados por tipo. Va a poder elegir su habitación al efectuar su búsqueda.

En la sección de bar disfrutaremos de: bar. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina.

En lo referente al transporte tenemos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podremos disponer de servicio de conserjería, guardaequipaje y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Plaza Colon

Algunos rincones en Granada son muy conocidos como Reserva natural Laguna de Apoyo, Isletas de Granada, ChocoMuseo Granada Nicaragua, Mi Museo, Museo Casa Natal Sor María Romero, Parque nacional Volcán Mombacho, Iglesia La Merced, Centro Cultural Convento San Francisco y Parque Central.

Podrás plantear un viaje para ver Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de María, Iglesia de Guadalupe, Fortaleza de la Pólvora, Iglesia de Xalteva, Barberena De La Rocha Art Museum, Casa De Los Tres Mundo, Danny´s Tour, Casino Mundo Slot Granada, Capilla Maria Auxiladora y Bellas Artes.

Te invitamos a que visites atracciones como Colonial Homes Granada, Visual/Pacific, Parque Sandino, Parque Xalteva, Nicaragua Butterfly Reserve y Fuerte San Pablo

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Plaza Colon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Plaza Colon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Plaza Colon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"