Hotel Polski Pod Białym Orłem, Cracovia en Polonia (Europa). Vídeo de Hotel Polski Pod Białym Orłem05:07

Publicado el20 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Polski Pod Białym Orłem, Cracovia en Polonia

Hotel Polski Pod Białym Orłem

En Cracovia, Polonia, está localizado Hotel Polski Pod Białym Orłem (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en ul. Pijarska 17 , Kraków, Polonia 31-015 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Polski Pod Białym Orłem

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Polski Pod Białym Orłem listados por tipo. Puede seleccionar su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, botella de agua, vino / champán y restaurante (a la carta). Para el bienestar el establecimiento incluye masaje corporal completo, masajes, masaje de pies y masaje de cabeza.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje y servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza. La función de los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos destacar otras posibilidades como lavabo elevado, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, apoyo visual: carteles táctiles, guiado auditivo, ascensor, cuerda de emergencia en el baño, habitaciones no fumadores, calefacción, lavabo con barras de apoyo, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones con servicios vip y lavamanos más bajo

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Polski Pod Białym Orłem

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Cracovia Castillo de Wawel, Minas de sal de Wieliczka, Parque nacional Ojców, Plaza del Mercado de Cracovia, Lonja de los Paños, Basílica de Santa María, Catedral de Wawel, Planty Park y Barbacana de Cracovia.

Varios sitios en Cracovia vienen siendo muy conocidos como Rynek Underground permanent exhibition, Torre del Ayuntamiento de Cracovia, Castillo Ogrodzieniec, Old Synagogue, Kraków, Museo Polaco de Aviación, Museo Czartoryski, Museo Nacional de Cracovia, Smocza Jama, Jardín Botánico de la Universidad de Cracovia y Fábrica de Oskar Schindler.

Te recomendamos que visites atracciones como Museo Histórico de Cracovia, Kraków Zoo, Museum of Contemporary Art in Kraków, Galicia Jewish Museum, Manggha, Las Wolski, Santuario de la Divina Misericordia, Iglesia de San Pedro y San Pablo, Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia y Ethnographic Museum of Kraków.

No te vayas a perder nuestras sugerencias singulares incluyendo Lost souls alley, Archaeological Museum of Kraków, John Paul II Cathedral Museum, Muzeum Archidiecezjalne w Krakowie, St. Florian’s Gate, Iglesia de San Adalberto, Dragón de Wawel, Krakus Mound, Jordan Park y Remuh Synagogue.

Vas a poder planificar un itinerario para pasar por Adam Mickiewicz Monument, Kraków, Tyniec, Zakrzówek, Church of St. Francis of Assisi, Kraków y Bielany-Tyniec Landscape Park

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Polski Pod Białym Orłem.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Polski Pod Białym Orłem

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Polski Pod Białym Orłem.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"