Hotel Posada La Poza, Todos Santos en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Posada La Poza05:17

Publicado el14 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Posada La Poza, Todos Santos en México

Hotel Posada La Poza

En Todos Santos, México, podemos reservar en Hotel Posada La Poza (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Camino a la Poza, 282 , Todos Santos, México 23300 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Posada La Poza

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Posada La Poza ordenados por tipo. Podrá elegir su habitación al hacer su consulta.

Vamos a encontrar varias actividades de ocio como ping pong, playa, piragüismo y pesca. En la sección de restaurante disfrutaremos de: bar, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para la salud el establecimiento incluye piscina, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes y zona privada de playa.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking en la calle y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Hotel Posada La Poza

Marca como prioridad en tus recorridos a Todos Santos Galeria Logan, Punta Lobos, Todos Santos, San Pedrito Beach, La Sonrisa De La Muerte, Tortugueros Las Playitas A.C., Plaza del Pueblo, benito ortega esculptor, Todos Santos y Galería de Todos Santos.

Estos rincones en Todos Santos van a ser muy afamados como Mirador y AR GALERIA

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel Posada La Poza.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Posada La Poza

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Posada La Poza.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"