Hotel Princi i Arberit, Prishtinë en Kosovo (Europa). Vídeo de Hotel Princi i Arberit05:07

Publicado el20 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Hotel Princi i Arberit, Prishtinë en Kosovo

Hotel Princi i Arberit

En Prishtinë, Kosovo, se encuentra Hotel Princi i Arberit (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 10:30

Checkout:

Lo encontrarás en Kodra e Trimave Asllan Pireva , Pristina, Kosovo 10000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Princi i Arberit

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Princi i Arberit listados por categoría. Podrá elegir su suite al realizar su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como dardos, bolos y billar. En el apartado de bar disfrutaremos de: servicio de entrega de comestibles, bar, restaurante (buffet), snack-bar, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento incluye solárium, piscina interior (todo el año), piscina, masajes, bar en la piscina, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, hammam, spa y centro de bienestar y baños termales.

En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, taquillas, registro de entrada / salida privado, prensa y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium y biblioteca.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si viajas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos subrayar otros servicios como ascensor, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, suite nupcial, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wqoz3tgfVmo Hotel Princi i

Qué hacer en los alrededores de Hotel Princi i Arberit

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Prishtinë Monumento Newborn, Germia Park, Kosovo Museum, Ethnographic Museum, Xhamia e Llapit, Catedral de la Santa Madre Teresa en Pristina, Xhamia e Sulltanit, Play4Win Club y Grand Casino.

No te pierdas nuestras recomendaciones singulares que abarcan Kosovo Flag, Magic Park y Taukbashçe

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Princi i Arberit.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Princi i Arberit by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Princi i Arberit

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Princi i Arberit.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"