Hotel Pucon Green Park, Pucón en Chile (América del Sur). Vídeo de Hotel Pucon Green Park05:17

Publicado el11 mayo, 2018

Vídeo de Hotel Pucon Green Park, Pucón en Chile

Hotel Pucon Green Park

En Pucón, Chile, visitamos Hotel Pucon Green Park (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Camino Internacional 4150 , Pucón, Chile 4290000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Pucon Green Park

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Pucon Green Park presentados por tipo. Va a poder elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), billar, esquí, ping pong, pesca y snorkel. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, desayuno en la habitación, opciones de desayuno, bar, servicio de habitaciones y snack-bar. Para la salud el alojamiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), piscina, spa y centro de bienestar, masajes, piscina con vistas y sombrillas.

En lo relativo al transporte encontraremos parking vigilado, traslado aeropuerto, bicicletas disponibles (gratis), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos encontrar servicio de conserjería, información turística, recepción 24 horas, guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos, jardín y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil, equipamiento de juegos para exterior, juegos de mesa / puzles y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Pucon Green Park.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Pucon Green Park

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Pucon Green Park.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"