Hotel Rabat, Rabat en Marruecos (África). Vídeo de Hotel Rabat05:17

Publicado el22 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Rabat, Rabat en Marruecos

Hotel Rabat

En Rabat, Marruecos, podemos alojarnos Hotel Rabat (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Situado en 21, Avenue Chellah , Rabat, Marruecos 10000 (África).

Servicios comunes en Hotel Rabat

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Rabat ordenados por tipo. Puede seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento y aparcamiento. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante, restaurante (buffet), menú para niños, buffet para niños, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, servicio de entrega de comestibles, almuerzos para llevar, snack-bar, botella de agua, servicio de habitaciones, fruta, bombones o galletas, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar y cafetería en el alojamiento. Para relajarnos el establecimiento ofrece tratamientos faciales, hammam, pedicura, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, corte de pelo, piscina, servicios de belleza, instalaciones de spa, envoltura corporal, tratamientos capilares, tinte, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, peinado, sauna, exfoliación corporal, spa y centro de bienestar, baño de vapor, silla de masajes, servicios de depilación, piscina climatizada, servicios de maquillaje, paquetes de spa/bienestar, taquillas en el gimnasio/spa, toallas de playa / piscina, manicura, zona de spa/relajación, gimnasio, tratamientos corporales y masajes.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches, parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en la calle, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, mobiliario exterior y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, zona de fumadores, suite nupcial, habitaciones familiares, lavabo elevado, boles para mascotas, lavabo con barras de apoyo, lavamanos más bajo, aire acondicionado, cuerda de emergencia en el baño, calefacción, habitaciones no fumadores y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=SVh8QoOwvfw Hotel Rabat

Qué hacer cerca de Hotel Rabat

Varios rincones en Rabat vienen siendo muy famosos como Torre Hasán, Casba de los Udayas, Mausoleo de Mohamed V, Necrópolis de Chellah, Dar-al-Mahkzen, Zoo de Rabat, Mohammed VI Museum of Modern and Contemporary Art, Museo Arqueológico de Rabat y Medersa.

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Andalusian Gardens, Royal Palace, Mechouar, Catedral de San Pedro, Botanical Garden experiments, Bab Chellah, Jardin D’essais, Plage de Rabat, Archaeological Museum y Great Mosque of Salé.

No te olvides de estas sugerencias peculiares que incluyen L’appartement 22, Museum of Bank Al Maghrib, Zaouia Sidi Larbi ben Sayeh, Chellah necropolis, Laalou From Detention Center, Royal Palace , Rabat., Bab Laalou, Bab Diouana, Le Mausolé D’Abu Al-Hassan y Bab Zaer.

Vas a poder planificar un itinerario para descubrir Muzeul Arheologic, Bab El Rahba, Palais Tazi, Bab El Had, The green belt, National Craft Museum, Plage de Salé Ville, Nouzhat Hassan Garden, Musée National de la Poste y Plage Sable d’Or.

Marca como prioridad en tus visitas a Rabat Mausolée Sidi Abdellah Benhassoun y Musée de l’Architecture

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Rabat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Rabat by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Rabat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Rabat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"