Hotel Radika, Mavrovo en Macedonia (Europa). Vídeo de Hotel Radika05:17

Publicado el16 febrero, 2018

La mejor reserva de Hotel Radika, Mavrovo en Macedonia

Hotel Radika

En Mavrovo, Macedonia, visitamos Hotel Radika (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Leunovo , Mavrovo, Macedonia 1256 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Radika

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Radika ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades disponibles como senderismo, ciclismo, dardos, ping pong, guardaesquís, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), esquí y billar. En el apartado de bares disfrutaremos de: snack-bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, barbacoa, restaurante, bar, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para su descanso el alojamiento tiene sauna, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, masajes y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, terraza y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y karaoke. La función de los servicios de limpieza van a incluir limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=IaLT310OTiM Hotel Radika

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Radika

Te aconsejamos que visites espacios como Yeti House

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Radika.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Radika by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Radika

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Radika.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"