Hotel Rancho Constanza, Constanza en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hotel Rancho Constanza05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Rancho Constanza, Constanza en República Dominicana

Hotel Rancho Constanza

En Constanza, República Dominicana, podemos reservar en Hotel Rancho Constanza (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Colonia Kennedy, 7 , Constanza, República Dominicana 41000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Rancho Constanza

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel Rancho Constanza listados por tipo. Puede elegir su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: restaurante y menús dietéticos (bajo petición). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería, guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y zona tv / salón de uso compartido y jardín. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como calefacción, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=IkfGQjRvS-c Hotel Rancho Constanza

Qué ver cerca de Hotel Rancho Constanza

Selecciona como prioridad en tus visitas a Constanza La Aurora Cigar Factory, Las Piramides, Monumento a los Heroes de la Restauracion, Palacio Del Cine, Baiguate Salto Waterfall, Catedral de Santiago Apostol, Imbert Park, Flying Tony y Iglesia Sagrado Corazon de Jesus.

Podrás planificar un recorrido para pasar por Hawk Paragliding School, Salto de Jimenoa, Parque Zoologico Gurabo, Centro León, La Confluencia, Mercado Modelo, Museo Presidente Ramon Caceres, Los Saltos de Jima y Estancia Natura at Spirit Mountain y Hotel Matum Casino.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Kaskada Park

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Rancho Constanza.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Rancho Constanza by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Rancho Constanza

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Rancho Constanza.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"