Hotel Real de TX, Tequisquiapan en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Real de TX05:17

Publicado el3 enero, 2018

Vídeo de Hotel Real de TX, Tequisquiapan en México

Hotel Real de TX

En Tequisquiapan, México, visitamos Hotel Real de TX (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Potrero Salitrillo 89 , Tequisquiapan, México 76750 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Real de TX

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Real de TX listados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como billar. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: snack-bar y restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación y bar. Para relajarnos el alojamiento incluye piscina al aire libre (todo el año) y masajes y piscina.

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otros servicios como aire acondicionado y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2dyVMCg5edw Hotel Real de TX

Qué ver en los alrededores de Hotel Real de TX

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Tequisquiapan Parroquia Santa María de la Asunción, Parque La Pila, México ¡me encanta!, Termas del Rey, Plaza Miguel Hidalgo, Balneario La Vega Tequisquiapan, Mercado De Artesanías, Quijada Splash y MuiKiu Shop – Galeria Mexicana.

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales que incluyen Balneario San Joaquin, Instituto de la Juventud, Fantasia Acuatica, Placa Tequisquiapan Centro Geográfico Del País y Museo del Metal

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hotel Real de TX.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Real de TX by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Real de TX

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Real de TX.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"