Hotel Real Intercontinental Guatemala, Guatemala en Guatemala (América Central). Vídeo de Hotel Real Intercontinental Guatemala05:17

Publicado el14 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel Real Intercontinental Guatemala, Guatemala en Guatemala

Hotel Real Intercontinental Guatemala

En Guatemala, Guatemala, podemos reservar en Hotel Real Intercontinental Guatemala (América Central), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en 14 calle 2-51 Zona 10 , Guatemala, Guatemala 01010 (América Central).

Servicios comunes en Hotel Real Intercontinental Guatemala

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Real Intercontinental Guatemala presentados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, menú para niños, cafetería en el alojamiento, restaurante, bombones o galletas, bar, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), fruta, botella de agua y vino / champán. Para la salud las instalaciones tienen terapia con luz, spa y centro de bienestar, piscina climatizada, piscina al aire libre, piscina con vistas, pedicura, piscina infantil, peinado, manicura, servicios de belleza, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tratamientos corporales, sauna, tratamientos faciales, baño al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), tratamientos capilares, servicios de maquillaje, toallas de playa / piscina, gimnasio, envoltura corporal, zona de spa/relajación, gimnasio, piscina, paquetes de spa/bienestar, exfoliación corporal, servicios de depilación, masajes y instalaciones de spa.

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, entradas para lugares de interés o espectáculos, prensa, información turística, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de mobiliario exterior, biblioteca, terraza y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición discoteca / dj, niñera / servicios infantiles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de lavandería y limpiabotas. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, lavabo con barras de apoyo, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, lavamanos más bajo, adaptado para sillas de ruedas, ascensor y lavabo elevado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=G7BgsQAr40Y Hotel Real Intercontinental

Qué hacer en los alrededores de Hotel Real Intercontinental Guatemala

Varios lugares en Guatemala vienen siendo muy conocidos como Palacio Nacional de la Cultura, Zoológico La Aurora, Catedral de Ciudad de Guatemala, Museo Popol Vuh, museo miraflores, Museo Ixchel del Traje Indígena, Torre del Reformador, Zona Viva y Museo Nacional de Arqueología y Etnología de Guatemala.

Vas a poder planificar un recorrido para ver Museo del Ferrocarril de Guatemala, Casa Mima, Museo Nacional de Arte Moderno «Carlos Mérida», Museo de Historia Natural «Jorge Ibarra», Monumento a Cristóbal Colón, Museo Nacional de Historia, Museo de Historia Natural, Museo Numismático, Museo Carlos F. Novella -CEMPRO- y Plaza de la Constitución.

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Guatemala Instituto de Recreación de Los Trabajadores, Mercado Central, Parque Ecológico y Deportivo Cayalá, Jardín Botánico, IRTRA PETAPA, Nuestra Señora de las Angustias, Mapa en Relieve de Guatemala, Iglesia del Cerrito del Carmen, Mercado de Artesanias y Chuck E. Cheese’s.

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que encuadran Rectoría Beatas de Belén, Parque Centenario, Parque Ecológico Senderos Alux, Parque Erick Barrondo, Santa Iglesia Catedral Metropolitana, Monumento A La Paz, El Museo de los Niños de Guatemala, Iglesia San Francisco, Parque Ecológico La Asunción y Pasaje Rubio.

Te sugerimos que visites atracciones como Parque Ecologico Jacarandas de Cayala, Parque Colon, Plaza España, el correo, Discos y Cosas, Concha Acustica, Video Lotería, Iglesia El Carmen y Esquilandia

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Real Intercontinental Guatemala.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Real Intercontinental Guatemala by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Real Intercontinental Guatemala

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Real Intercontinental Guatemala.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"