Hotel Rennova, La Paz en Bolivia (América del Sur). Vídeo de Hotel Rennova05:07

Publicado el22 febrero, 2018

La mejor reserva de Hotel Rennova, La Paz en Bolivia

Hotel Rennova

En La Paz, Bolivia, visitamos Hotel Rennova (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:30

Ubicado en Calle 13 de Calacoto esq Julio Patiño 695 zona sur , La Paz, Bolivia 0066 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Rennova

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Rennova ordenados por tipo. Puede seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: servicio de entrega de comestibles, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, snack-bar, restaurante (a la carta) y bar y desayuno en la habitación. Para su descanso el alojamiento incluye gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, información turística, cambio de moneda, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido y jardín. Los servicios de limpieza incluyen plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería y limpiabotas. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento y calefacción

Qué visitar cerca de Hotel Rennova

Selecciona como prioritario en tus recorridos a La Paz Tiahuanaco, Mercado de las Brujas, Plaza Murillo, Valle de la Luna, Prisión de San Pedro, Basílica de San Francisco, Mirador Killi Killi, Illimani y Museo de la Coca.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Muela del Diablo, Museo Nacional de Etnografía y Folklore, Museo de Instrumentos Musicales, Plaza Abaroa, Centro Cultural Museo San Francisco, Parque nacional y área natural de manejo integrado Cotapata, Museo Nacional de Arqueología, Plaza Mayor de San Francisco, Museo de Metales Preciosos y Museo nacional de arte (Palacio Diez de Medina).

Puedes plantear un recorrido para visitar Casa de Murillo, Museo de Textiles Andinos Bolivianos, Museo de Arte Contemporaneo Plaza La Paz, Museo Litoral Boliviano, Museo Tambo Quirquincho, Casa Museo Marina Núñez Del Prado, Calle Jaen, Gravity Bolivia, Parque Urbano Central y La Paz Walking Tours.

No te pierdas nuestras recomendaciones peculiares que incluyen Catedral basílica de Nuestra Señora de La Paz, Mirador Laikakota, Valle De Las Animas, Ride On Bolivia Biking, La Paz Golf Club, Plaza España, Zoológico Municipal Vesty Pakos Sofro, Plaza Del Estudiante, Museo Nacional de Historia Natural de Bolivia y Auquisamaña.

Algunos rincones en La Paz vienen siendo muy famosos como Museo Nacional de Arqueología MUNARQ, Museo de Bebidas Bolivianas, Diverland Park, Biblioteca BCB, Jardin Japones, Iglesia Nuestra Señora de La Paz, Parque Nacional Mallasa, Mirador Laikacota y Pura Pura

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Rennova.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Rennova

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Rennova.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"