Hotel Résidence La Falaise, Douala en Camerún (África). Vídeo de Hotel Résidence La Falaise05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Résidence La Falaise, Douala en Camerún

Hotel Résidence La Falaise

En Douala, Camerún, está localizado Hotel Résidence La Falaise (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Lo encontrarás en Boulevard de la Liberté, BP 5300 , Douala, Camerún BP 5300 (África).

Servicios comunes en Hotel Résidence La Falaise

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Résidence La Falaise listados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar podremos disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), snack-bar, desayuno en la habitación, restaurante, fruta, menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, servicio de habitaciones, vino / champán, cafetería en el alojamiento, restaurante (buffet), barbacoa y botella de agua. Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina, baño de vapor, spa y centro de bienestar, masaje de espalda, masaje corporal completo, gimnasio, piscina al aire libre, masaje de pies, gimnasio, sauna, sombrillas, entrenador personal, tumbonas / sillas de playa y masajes.

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado, traslado aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, servicio de conserjería, caja fuerte y guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones insonorizadas y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer en los alrededores de Hotel Résidence La Falaise

No te olvides de estas sugerencias singulares que incluyen Doual’art, Rond-Point Deido, TREASURE HUNTER CASINO, Parc Bonanjo, Maritime Museum, Musée de Douala, Carrefour Yoro Joss y Terminus Saint Michel y Parcours Vita.

Te recomendamos que visites atracciones como Maritme Museum Of Douala

Deseamos que pases una feliz estancia en Hotel Résidence La Falaise.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Résidence La Falaise

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Résidence La Falaise.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"