Hotel Royal Kinshasa, Kinshasa en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Hotel Royal Kinshasa05:17

Publicado el23 febrero, 2018

Vídeo de Hotel Royal Kinshasa, Kinshasa en República Democrática del Congo

Hotel Royal Kinshasa

En Kinshasa, República Democrática del Congo, visitamos Hotel Royal Kinshasa (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Av.Kitona N°3, Gombe , Kinshasa, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Hotel Royal Kinshasa

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Royal Kinshasa listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar podremos disfrutar de: botella de agua, restaurante, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, snack-bar, vino / champán, desayuno en la habitación y bar y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones disponen de gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking en la calle, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido, jardín y mobiliario exterior y terraza / solárium.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, zona de fumadores, ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Hotel Royal Kinshasa

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Lola ya Bonobo, Cataratas Livingstone, Symphonie des Arts, Africa Parkaventure, National Museum of Congo, Pool Malebo, Casino International, Mount Mangengenge y Mbudi Nature.

Deberías plantear un itinerario para visitar Palais de Marbre, Palais De Marbre y Jardin Zoologique

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Royal Kinshasa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Royal Kinshasa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Royal Kinshasa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"