Hotel Royam, Saly Portudal en Senegal (África). Vídeo de Hotel Royam00:00

Publicado el6 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Royam, Saly Portudal en Senegal

Hotel Royam

En Saly Portudal, Senegal, se encuentra Hotel Royam (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 14:00

Está localizado en Station Balnéaire, Saly 1 BP 843 Mbour , Saly Portudal, Senegal 99999 (África).

Servicios comunes en Hotel Royam

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Hotel Royam ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Vamos a encontrar varias actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km), playa y ping pong. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: snack-bar, bar, máquina expendedora (bebidas) y restaurante. Para la salud las instalaciones ofrecen pedicura, piscina, peinado, masajes, piscina al aire libre (todo el año), zona privada de playa, servicios de belleza, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, tratamientos faciales, tumbonas / sillas de playa, tratamientos capilares, manicura y corte de pelo.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado, servicio de traslado (de pago), parking en la calle, servicio de traslado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y prensa. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer en los alrededores de Hotel Royam

Varios lugares en Saly Portudal vienen siendo muy conocidos como Lago Rosa, La Maison des Esclaves, Viajar a Senegal, Reserve De Bandia y Lagune de la Somone

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Royam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Royam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Royam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"