Hotel RR, Herceg-Novi en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel RR05:17

Publicado el2 mayo, 2018

La reserva más económica de Hotel RR, Herceg-Novi en Montenegro

Hotel RR

En Herceg-Novi, Montenegro, visitamos Hotel RR (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Se encuentra en Meljine, Prace Pedisica 4 , Herceg-Novi, Montenegro 85340 (Europa).

Servicios comunes en Hotel RR

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel RR ordenados por tipo. Podrá escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como playa. En el apartado de bar podremos disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, restaurante, vino / champán y fruta. Para el bienestar el alojamiento ofrece sombrillas, zona privada de playa, situado frente a la playa y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches y parking en la calle. Para la recepción podremos encontrarnos con entradas para lugares de interés o espectáculos.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y plancha para pantalones y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado y habitaciones familiares

Qué ver en los alrededores de Hotel RR

Selecciona como preferente en tus visitas a Herceg-Novi Mamula, Old Town, Kanli-kula, Tvrdjava Spanjola, Arza, Hotel Boka’s Park, Rafaello Beach, ‘Žalo’ beach y galeb.

Varios lugares en Herceg-Novi vienen siendo muy afamados como Lalovina, Beach Topla, Savina Forest, Zmijica, Savina Monastery, Plaža Yachting Club 32, Sandy Beach of Hotel Plaza, Beach Meljine, Park Igalo y Lalovina.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Isla Mamula, Beach Meljine, Beach Lazaret, Tajno Brdo, Fortín De Lastavica, Zmijica Beach, Odijevo y Obostnik

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel RR.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel RR

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel RR.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"