Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten, Tokio en Japón (Asia). Vídeo de Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten05:17

Publicado el26 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten, Tokio en Japón

Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten

En Tokio, Japón, podemos reservar en Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

La dirección es Chiyoda-ku, Kandasurugadai 3-4 , Tokyo, Japón 101-0062 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten listados por categoría. Podrá elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante y desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones tienen masajes. Para los servicios de recepción podemos disponer de servicio de conserjería, guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de biblioteca. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y solo para adultos

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten

Puedes plantear un trayecto para visitar Tokyo Disneyland, Tokyo Skytree, Tokyo DisneySea, Torre de Tokio, Odaiba, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Harajuku, Mercado de pescado de Tsukiji y Parque Yoyogi.

Elije como prioritario en tus visitas a Tokio Roppongi, Parque Ueno, Roppongi Hills, Zoológico de Ueno, Monte Takao, Museo Ghibli, Jardines de Hamarikyu, Ayuntamiento de Tokio, Puente del Rainbow y Santuario Yasukuni.

Estos rincones en Tokio van a ser muy conocidos como Edo-Tokyo Museum, Museo Nacional de Tokio, Ooedo-Onsen-Monogatari, Miraikan, Hanayashiki, Joypolis, Sanrio Puroland, Shinjuku Golden Gai, Museo Nacional de Ciencia de Japón, The National Art Center y Tokyo.

Te sugerimos que visites atracciones como Kabuki-za, Mori Art Museum, Museo Nacional de Arte Occidental, Calle Takeshita, Hie Shrine, Nezu Art Museum, Tokyo Sea Life Park, Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio, Tokyo Disney Resort y Parque Inokashira.

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que encuadran Kichijoji, Castillo Edo, Nakamise Shopping Street y Mount Mitake

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"