Hotel S Mujanovic, Dobra Voda en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel S Mujanovic05:17

Publicado el26 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel S Mujanovic, Dobra Voda en Montenegro

Hotel S Mujanovic

En Dobra Voda, Montenegro, podemos reservar en Hotel S Mujanovic (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 10:00

Checkout:

Lo encontrarás en Dubrava 92 , Dobra Voda, Montenegro 83000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel S Mujanovic

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel S Mujanovic ordenados por tipo. Puede elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como playa. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, bar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación y servicio de habitaciones.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje, registro de entrada / salida privado y prensa.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, calefacción, zona de fumadores y suite nupcial

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel S Mujanovic

Estos sitios en Dobra Voda son muy conocidos como Rumija, Veliki Pijesak Beach, Stara Maslina, Nude Beach, Old Ulcinj, Camp Oliva, Lisinj, Paljuškovo y Šušanjska Plaža.

Te aconsejamos que visites atracciones como Utjeha Beach Uvala Maslina, Barska plaza, Plaža Hotela Ruža Vjetrova, Utjeha «Small beach», Mali Pijesak Beach, Džafran, Utjeha Beach Kod Slavko, Loška, Možura y Bigovica.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Dobra Voda Mukoval, Svetionik y Divanovica plaza

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel S Mujanovic.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel S Mujanovic

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel S Mujanovic.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"