Hotel Safari Gate, Bujumbura en Burundi (África). Vídeo de Hotel Safari Gate04:07

Publicado el22 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Safari Gate, Bujumbura en Burundi

Hotel Safari Gate

En Bujumbura, Burundi, podemos alojarnos Hotel Safari Gate (África), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Está localizado en 6176/A Avenue du Large, Kabondo , Bujumbura, Burundi (África).

Servicios comunes en Hotel Safari Gate

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Safari Gate presentados por categoría. Podrá seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como playa. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), snack-bar y restaurante. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (todo el año), piscina infantil, toallas de playa / piscina, gimnasio y zona privada de playa.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, parking vigilado y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, caja fuerte, prensa y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué ver cerca de Hotel Safari Gate

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Lago Tanganica, Parque nacional de Kibira, Parque nacional de Rusizi, Parque nacional de Ruvubu, Piedra de Livingstone y Stanley, Kagera waterfalls, Museo nacional de Burundi, Monte Heha y Río Ruzizi.

No te pierdas nuestras atracciones típicas que incluyen Musee Vivant, monument de l’unité y Monument de l’Unité Nationale

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Safari Gate.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Safari Gate

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Safari Gate.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"