Hotel Sal Marina, Mojácar en España (Europa). Vídeo de Hotel Sal Marina05:42

Publicado el31 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Sal Marina, Mojácar en España

Hotel Sal Marina

En Mojácar, España, podemos reservar en Hotel Sal Marina (Europa), un establecimiento de 2.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Avenida del Mediterráneo, Bis 261 , Mojácar, España 04638 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sal Marina

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Sal Marina presentados por tipo. Puede seleccionar su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades disponibles como senderismo, playa, campo de golf (a menos de 3 km) y ciclismo. De la misma forma disfrutaremos de servicios particulares como conexión wifi gratuita, internet y wifi. En el apartado de bares podremos disfrutar de: almuerzos para llevar, snack-bar, restaurante y bar y servicio de habitaciones. Para su descanso el alojamiento tiene situado frente a la playa. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería y recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y zona tv / salón de uso compartido. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mQNnPu0NEAo Hotel Sal Marina

Qué visitar cerca de Hotel Sal Marina

No te olvides de nuestras atracciones singulares que encuadran Alhambra, AquaVera Parque Acuático, El Playazo, Playa del Algarrobico, Castillo de Macenas, Vera-Playa, Torre del Pirulico, plaza nueva y Playa Cueva del Lobo.

Elije como prioridad en tus visitas a Mojácar Playa De Quitapellejos, Playa de la Marina de la Torre, Salar de los Canos, Playa del Sombrerico, Nautarum, Fuente Pública De Mojácar (Fuente Mora), Las Escobetas, Plaza Mayor, EXTREME ADVENTURE MOJACAR y Playa Piedra de Villazar.

Podrás planificar un viaje para pasar por Plaza de los Presbíteros, Plaza Ambrosio López, Casa de la Canana, Playa del Descargador, Plaza de la Constitución, Plaza de los Naranjos, Plaza Flores, Calle la Glorieta, Vera, Playa de los Barquicos O de los Cocones, Playa de la Mena y Paseo Camello.

Varios lugares en Mojácar son muy famosos como Ermita Virgen de las Angustias, Playa de Puerto del Rey, Museo Centro de Interpretación de la Ciudad Medieval de Bayra, Lonja de Garrucha, Museo Complejo hidráulico del Lavadero Municipal de la Fuente de los Cuatro Caños, Paseo del Huerto, Plaza de toros Vera, Mirador De La Granatilla, Playa de la Fábrica del Duro y Playa del Palmeral.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Playa los Roncaores, Playa de la Torre Vieja, Torreón de Cabrera, Playa del Lancón, Playa de Bolmayor, Playa de Rumina y El Jalí

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hotel Sal Marina.

Habitaciones disponibles en Hotel Sal Marina

Estas son algunas de las estancias en Hotel Sal Marina con una relación de servicios individuales.

Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s). Máximo 2 persona(s)

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Sal Marina by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Sal Marina

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Sal Marina.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"