Hotel Sans Souci Wien, Viena en Austria (Europa). Vídeo de Hotel Sans Souci Wien05:52

Publicado el22 noviembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Sans Souci Wien, Viena en Austria

Hotel Sans Souci Wien

En Viena, Austria, está localizado Hotel Sans Souci Wien (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Burggasse 2 , Vienna, Austria 1070 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sans Souci Wien

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Sans Souci Wien listados por categoría. Podrá escoger su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como ciclismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), bar, opciones de desayuno y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones tienen paquetes de spa/bienestar, masaje de pies, servicios de belleza, gimnasio, sauna, servicios de depilación, gimnasio, piscina cubierta, instalaciones de spa, pedicura, masaje de cabeza, tratamientos corporales, servicios de maquillaje, solárium, exfoliación corporal, zona de spa/relajación, manicura, masaje de espalda, piscina, hammam, spa y centro de bienestar, masajes, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de cuello, tratamientos faciales, peinado y baño de vapor.

En lo referente al transporte encontramos servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrar cambio de moneda, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería, prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y venta de entradas y información turística.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y limpiabotas y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podremos destacar otros servicios como habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, ascensor, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=pBfgTCTFcVw Hotel Sans Souci Wien

Qué visitar en los alrededores de Hotel Sans Souci Wien

No te pierdas estas atracciones especiales que encuadran Palacio de Schönbrunn, Palacio Imperial de Hofburg, Palacio Belvedere, Catedral de San Esteban de Viena, Zoológico de Schönbrunn, Prater, Museo de Historia del Arte de Viena, Museumsquartier y Albertina.

Te recomendamos que descubras atracciones como Naschmarkt, Ayuntamiento de Viena, Museo de Historia Natural de Viena, Iglesia de San Carlos Borromeo, Schatzkammer, Museo Leopold, Galería Belvedere, Ópera Estatal de Viena, Mumok y Pabellón de la Secesión.

Vas a poder programar un viaje para ver Biblioteca Nacional de Austria, Cripta Imperial de Viena, KunstHausWien, Iglesia de San Pedro, Casa de Música, Haus des Meeres, Museo de Artes Aplicadas de Viena, Casa Museo Freud (Viena), Neue Burg, Kunsthistorisches Museum Wien y Museo de Historia Militar de Viena.

Estos sitios en Viena son muy conocidos como Iglesia de los Agustinos, Jesuit Church, Vienna, Technisches Museum Wien, Capuchin Church, Vienna, Wagenburg, Minoritenkirche, Jewish Museum Vienna, Kunsthalle Wien, Imperial Furniture Collection y Vienna Pass.

Marca como prioridad en tus recorridos a Viena Hofburg Palace Silver Collection of Vienna, Architekturzentrum Wien, 21er Haus, Noria de Viena, Hundertwasserhaus, Escuela Española de Equitación, Stadtpark, Vienna y Donauturm

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Sans Souci Wien.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Sans Souci Wien by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Sans Souci Wien

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Sans Souci Wien.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"