Hotel Santa Rita, Zacatecas en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Santa Rita05:07

Publicado el30 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel Santa Rita, Zacatecas en México

Hotel Santa Rita

En Zacatecas, México, podemos reservar en Hotel Santa Rita (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Avenida Hidalgo 507 , Zacatecas, México 98000 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Santa Rita

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Santa Rita listados por categoría. Puede elegir su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), snack-bar, cafetería en el alojamiento, botella de agua, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, restaurante y bar. Para el bienestar el alojamiento ofrece instalaciones de spa, masaje de espalda, gimnasio, tratamientos faciales, masaje en pareja, masaje de cuello, masaje corporal completo, tratamientos corporales, servicios de belleza, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar y masajes.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto, parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de información turística y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podemos destacar otros servicios como aire acondicionado, ascensor, suite nupcial, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=FJSjpaaHnPw Hotel Santa Rita

Qué hacer cerca de Hotel Santa Rita

Estos lugares en Zacatecas son muy afamados como Catedral basílica de Zacatecas, Museo Rafael Coronel, La Quemada, Museo Pedro Coronel, Museo Toma de Zacatecas, Museo Francisco Goitia, Museo Manuel Felguérez, Museo de Guadalupe, ZACATECAS y MUSEO ZACATECANO.

Deberías planificar un recorrido para pasar por Mesa del Centro, Museo Interactivo Casa “Ramón López Velarde”, Altavista, Museo Manuel M. Ponce, Plazuela De Zamora, Calle Zamora, Centro Histórico, Zacatecas, Zac., Ágora José González Echeverría, Mina El Edén, Cerro de la Bufa, Alameda y Teleférico.

Establece como prioritario en tus visitas a Zacatecas Parroquia de Santo Domingo, Templo de Nuestra Señora de Fátima, Tirolesa 840 Zacatecas, Museo de Guadalupe, Plaza De Armas En Zacatecas, Acueducto el Cubo, Templo de Nuestra Señora del Patrocinio o de la Bufa, Iglesia de Fatima, Jardín Rafael Páez y Parque La Encantada.

No te pierdas estas sugerencias peculiares incluyendo Museo Del Planchado, MUSEO LA CASA DEL INQUISIDOR, MUSEO DE CIENCIAS, Ex templo de san Agustín, Vista En La Atardecer, Parque Sierra de Alica, Museo de la Botica, Letras monumentales “Zacatecas”, Plaza San Francisco y Santuario de Nuestra Señora de la Soledad.

Te aconsejamos que descubras espacios como Caballito De Gonzalez Ortega, Centro Zacatecas, Edificio de la Torre, Plaza Goytia, Apreciando El Sol De Zacatecas, Capilla de Adoración perpetua, Santo Nino de Atocha, “PARQUE LA PEÑUELA” y Lomas De Bracho

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Santa Rita.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Santa Rita by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Santa Rita

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Santa Rita.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"