Hôtel Sarakawa, Lomé en Togo (África). Vídeo de Hôtel Sarakawa04:59

Publicado el7 abril, 2018

Vídeo de Hôtel Sarakawa, Lomé en Togo

Hôtel Sarakawa

En Lomé, Togo, se encuentra Hôtel Sarakawa (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Boulevard du Mono BP 2232 , Lomé, Togo (África).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Sarakawa

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Hôtel Sarakawa ordenados por categoría. Va a poder elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como playa y pista de tenis. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante, snack-bar, servicio de habitaciones y restaurante (buffet). Para relajarnos el alojamiento ofrece solárium, piscina al aire libre (todo el año), piscina y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado, traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, recepción 24 horas, guardaequipaje, cajero automático en el hotel y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, solo para adultos, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas y aire acondicionado

Qué no debes perderte cerca de Hôtel Sarakawa

Puedes planificar un recorrido para descubrir Koutammakou, International Museum of the Gulf of Guinea, Akodessawa Fetish Market, Musee National, Presidential Palace, Place des Fêtes Nathanaël, TATA PARK, Fauna Cultura y Abdoulaye Faunal Reserve

Deseamos que pases una buena estancia en Hôtel Sarakawa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Sarakawa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Sarakawa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"