Hotel Sato, Sutomore en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Sato05:17

Publicado el26 mayo, 2018

Vídeo de Hotel Sato, Sutomore en Montenegro

Hotel Sato

En Sutomore, Montenegro, está localizado Hotel Sato (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Obala Ive Novakovica bb , Sutomore, Montenegro 85355 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sato

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel Sato ordenados por categoría. Puede elegir su estancia al enviar su consulta.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como snorkel, pesca, playa, windsurf y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante, almuerzos para llevar, snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), bar, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones disponen de zona privada de playa, sombrillas, piscina climatizada, piscina, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, gimnasio, gimnasio, masajes y piscina al aire libre (de temporada).

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, jardín, terraza y mobiliario exterior y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si llegas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otros servicios como suite nupcial, aire acondicionado, calefacción, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, ascensor y habitaciones familiares

Qué hacer en los alrededores de Hotel Sato

Varios lugares en Sutomore son muy famosos como Stara Maslina, Sutomore Beach, Pearl Coast, Buljarica Beach, Red Beach, FKK Beach, Haj Nehaj, Maljevik beach y Haj Nehaj Fortress.

Puedes plantear un recorrido para ver Kraljichina Beach, Šušanjska Plaža, Tvrdjava Tabija, Wild Beach, Haj Nehaj, Golo Brdo, Barska plaza, Sutorman, Velji Grad y Plaža Zlatna Obala.

Elije como prioridad en tus visitas a Sutomore Ratac, Actress’s beach, FKK Beach, Little Maljevik Beach, Mala Vrsuta, Bigovica, Mukoval, Široka Strana, Svetionik y Ilijino Brdo

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Sato.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Sato

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Sato.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"