Hotel Schatzmann, Triesen en Liechtenstein (Europa). Vídeo de Hotel Schatzmann05:02

Publicado el27 febrero, 2018

Vídeo de Hotel Schatzmann, Triesen en Liechtenstein

Hotel Schatzmann

En Triesen, Liechtenstein, podemos reservar en Hotel Schatzmann (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Landstrasse 80 , Triesen, Liechtenstein 9495 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Schatzmann

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Schatzmann ordenados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como ciclismo, guardaesquís, senderismo y esquí. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y snack-bar. Para la recepción vamos a poder encontrar prensa, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, limpiabotas y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como calefacción, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y habitaciones familiares

Qué visitar en los alrededores de Hotel Schatzmann

Podrás planificar un itinerario para pasar por Liechtenstein Center, Bernina Express, Heidiland, Biblioteca de la Abadía de Saint Gall, The Main Square, Convento de San Gall, Kunstmuseum Liechtenstein, Vaduz Castle y Schaukaserei Schwagalp.

Te recomendamos que visites espacios como Citytrain, Lighthouse and Bavarian Lion Sculpture, Pfaenderbahn, Bregenz Festival, St. Maria Himmelfahrt Cathedral, Liechtenstein National Museum, Cathedral, Old Town Chur, Santis der Berg y Historic Town Hall.

Establece como prioridad en tus visitas a Triesen Heidi’s Village, Lake Constance (Bodensee), Ebenalp Cable Car y Munster Unserer Lieben Frau

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Schatzmann.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Schatzmann

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Schatzmann.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"