Hotel Secreto, Isla Mujeres en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Secreto05:17

Publicado el2 diciembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Secreto, Isla Mujeres en México

Hotel Secreto

En Isla Mujeres, México, podemos alojarnos Hotel Secreto (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Seccion Rocas Lote 11 , Isla Mujeres, México 77400 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Secreto

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Secreto listados por categoría. Podrá escoger su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como playa. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: bar y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones disponen de tratamientos corporales, paquetes de spa/bienestar, servicios de maquillaje, hammam, masaje de pies, gimnasio, masaje en pareja, exfoliación corporal, masaje de espalda, peinado, envoltura corporal, sauna, masaje de cuello, piscina, masaje de manos, situado frente a la playa, servicios de belleza, zona privada de playa, masajes, masaje de cabeza, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, piscina al aire libre (todo el año), manicura, masaje corporal completo, sombrillas, tratamientos faciales, toallas de playa / piscina, terapia con luz, tratamientos capilares, servicios de depilación, corte de pelo, gimnasio, pedicura y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y traslado aeropuerto y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium y terraza. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos resaltar otros servicios como aire acondicionado, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=TxaAEOmyEmg Hotel Secreto

Qué hacer en los alrededores de Hotel Secreto

No te olvides de estas atracciones típicas que abarcan Dolphin Discovery Isla Mujeres, El Meco, Garrafon Natural Reef Park, Parque Garrafón, Tortugranja, Punta Sur, Acantilado del Amanecer, Parque de Los Sueños y Playa Caracol.

Estos sitios en Isla Mujeres son muy afamados como DC Explorer Isla Mujeres, Playa Sol, Playa el Cocal, Parador Fotográfico, Punta Norte Lighthouse, Terminal Martima De Isla Mujeres, Crayola House, Farito, Playa Garrafon y ruins of Ixchel temple.

Puedes plantear un recorrido para pasar por Muelle publico de Isla Mujeres, Capilla De Guadalupe, Graveyard, gallery, The Well of Hacienda Mundaca, Espacio Escultorico Isla Mujeres, Statue Ixchel, Puerto Amada, Delphinus Playa Mujeres y Playa Amada.

Elije como prioritario en tus recorridos a Isla Mujeres Parque Infantil Las Gaviotas y Sorteos Caribeños

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Secreto.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Secreto by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Secreto

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Secreto.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"