Hotel Seehof, Davos en Suiza (Europa). Vídeo de Hotel Seehof05:07

Publicado el24 noviembre, 2017

La mejor reserva de Hotel Seehof, Davos en Suiza

Hotel Seehof

En Davos, Suiza, está localizado Hotel Seehof (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Promenade 159 , Davos, Suiza 7260 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Seehof

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Seehof presentados por tipo. Puede elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades para disfrutar como esquí, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), escuela de esquí, senderismo, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), venta de forfaits, guardaesquís y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, restaurante, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, opciones de desayuno, bar, vino / champán y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones incluyen sauna, spa y centro de bienestar, hammam, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo referente al transporte encontramos servicio de traslado (gratis), alquiler de bicicletas (de pago), parking en la calle, estación de recarga de vehículos eléctricos, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrar prensa, venta de entradas, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium y biblioteca.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos resaltar otros servicios como calefacción, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=8Lgj23S-Pps Hotel Seehof

Qué ver cerca de Hotel Seehof

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Kirchner Museum Davos, Wintersportmuseum Davos, Viaducto de Landwasser, Flüela Pass, Parsenn, Jakobshorn, Bahnmuseum Albula, Landwasser y Weissfluhjoch.

Establece como prioridad en tus recorridos a Davos Klosters Parsenn, Pischa, Alpinum Schatzalp, Adventure Park Davos Färich, Piz Kesch, Weissfluh, SlowMountain Schatzalp-Strela, Madrisa Land, Scaletta Pass y Langwieser Viaduct.

Algunos rincones en Davos son muy conocidos como Place tower La Tuor, Flüela Schwarzhorn, Wolfgang Pass, St. Johann, Gotschnagrat, Bergbaumuseum Graubünden, Museum Bergün, Jakobshorn, Latschüelfurgga y Wiesenerviadukt.

Vas a poder programar un recorrido para visitar Sportzentrum, Heimatmuseum Davos, Chateau Bruxelles, Casino Davos, Ortsmuseum, Bibliothek und Modelleisenbahn, Dorfmuseum Wiesen, Büelenhorn, Casanns, Bärentritt y Greifenstein Castle.

No te vayas a perder estas sugerencias típicas incluyendo Gletscher Ducan, Jöriflüelafurgga, Schiahorn, Botanischer Alpengarten ‘Alpinum’, Durannapass, Casanna, Bärnet y Schiesshorn

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Seehof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Seehof by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Seehof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Seehof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"