Hotel Serra Nevada, Canela en Brasil (América del Sur). Vídeo de Hotel Serra Nevada05:17

Publicado el21 mayo, 2018

La reserva más barata de Hotel Serra Nevada, Canela en Brasil

Hotel Serra Nevada

En Canela, Brasil, podemos reservar en Hotel Serra Nevada (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Av. Oswaldo Aranha, 610 , Canela, Brasil 95680-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Serra Nevada

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Serra Nevada listados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como billar. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante (a la carta), bar, snack-bar y restaurante. Para la salud el alojamiento tiene baño de vapor, gimnasio, piscina cubierta, tumbonas / sillas de playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, gimnasio, toallas de playa / piscina y sauna.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y prensa y información turística. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de sala de juegos.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás centro de negocios. Podríamos destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como ascensor, habitaciones familiares, aire acondicionado y calefacción

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Serra Nevada.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Serra Nevada

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Serra Nevada.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"