Hotel Shokhkand, Chkalovsk en Tadjikistán (Asia). Vídeo de Hotel Shokhkand04:57

Publicado el7 abril, 2018

La mejor reserva de Hotel Shokhkand, Chkalovsk en Tadjikistán

Hotel Shokhkand

En Chkalovsk, Tadjikistán, podemos alojarnos Hotel Shokhkand (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Ubicado en Ulitsa Pushkina 25/1 , Chkalovsk, Tadjikistán 735730 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Shokhkand

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Shokhkand ordenados por tipo. Puede seleccionar su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como billar. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, fruta, máquina expendedora (bebidas), botella de agua, restaurante, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para relajarnos el establecimiento dispone de gimnasio, baño de vapor, gimnasio, sauna y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking en la calle, parking en un garaje, alquiler de coches y traslado aeropuerto (gratis). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, servicio de conserjería, caja fuerte, guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de zona de pícnic, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido y chimenea exterior.

Para el ocio de la familia podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, aire acondicionado, zona de fumadores, calefacción, suite nupcial y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Shokhkand

Establece como preferente en tus desplazamientos a Chkalovsk Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Barrio Rojo, Parque Nacional de Timanfaya y Memorial del 11S.

No te vayas a perder estas atracciones singulares que incluyen Loro Parque, Angkor Wat, Camp Nou, Staten Island Ferry, Torre de Londres, Central Park, Old Town Hall and Astronomical Clock, Museo de Pérgamo, La Alhambra y Broadway.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Templo de Debod, Park Güell, Fuentes del Bellagio, American Airlines Arena, Galería de los Uffizi, La Fuente de Dubai, Times Square, Wat Pho (Templo de Buda reclinado) y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

Podrás plantear un viaje para pasar por Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hotel Shokhkand.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Shokhkand

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Shokhkand.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"