Hotel Sloboda Šabac, en Serbia (Europa). Vídeo de Hotel Sloboda Šabac05:17

Publicado el24 marzo, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Sloboda Šabac, en Serbia

Hotel Sloboda Šabac

En , Serbia, nos encontramos Hotel Sloboda Šabac (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Trg šabačkih žrtava bb , Šabac, Serbia 15000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sloboda Šabac

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Sloboda Šabac presentados por categoría. Puede elegir su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: bar, botella de agua, snack-bar, fruta, servicio de habitaciones, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y bombones o galletas. Para su descanso las instalaciones tienen piscina, masaje de cabeza, bar en la piscina, spa y centro de bienestar, masaje de espalda, tratamientos faciales, gimnasio, hammam, taquillas en el gimnasio/spa, instalaciones de spa, toallas de playa / piscina, paquetes de spa/bienestar, masajes, servicios de belleza, masaje en pareja, tratamientos corporales, masaje de pies, zona de spa/relajación, piscina interior (todo el año), gimnasio, masaje de cuello, masaje de manos, sauna, baño de vapor, piscina climatizada, bañera de hidromasaje/jacuzzi y masaje corporal completo.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, parking vigilado, traslado aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de prensa, caja fuerte, servicio de conserjería, taquillas, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior y casino. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otras posibilidades como ascensor, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado, habitaciones familiares, cuerda de emergencia en el baño, adaptado para sillas de ruedas y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer cerca de Hotel Sloboda Šabac

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Šabac Fortress, Narodni muzej Šabac, Zgrada Sokolskog doma u Šapcu, Veliki park, Plaža Stari Grad, Spomenik na Mišaru y Spic

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel Sloboda Šabac.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Sloboda Šabac

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Sloboda Šabac.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"