Hotel Sokół Wellness & SPA, en Polonia (Europa). Vídeo de Hotel Sokół Wellness & SPA05:17

Publicado el23 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Sokół Wellness & SPA, en Polonia

Hotel Sokół Wellness & SPA

En , Polonia, podemos reservar en Hotel Sokół Wellness & SPA (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en ul. Sokoła 11 , Łańcut, Polonia 37-100 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sokół Wellness & SPA

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Sokół Wellness & SPA listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades disponibles como pista de tenis, ciclismo y senderismo. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: vino / champán, desayuno en la habitación, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar, almuerzos para llevar y restaurante. Para su descanso las instalaciones tienen solárium, hammam, gimnasio, sauna, spa y centro de bienestar, masajes, piscina cubierta, piscina, piscina interior (todo el año) y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Hotel Sokół Wellness & SPA

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Hotel Zamkowy

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Sokół Wellness & SPA.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Sokół Wellness & SPA

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Sokół Wellness & SPA.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"