Hotel Sol Aurora All Inclusive, Umag en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Sol Aurora All Inclusive05:07

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Sol Aurora All Inclusive, Umag en Croacia

Hotel Sol Aurora All Inclusive

En Umag, Croacia, podemos alojarnos Hotel Sol Aurora All Inclusive (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

Ubicado en Katoro 18 , Umag, Croacia 52 470 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sol Aurora All Inclusive

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Hotel Sol Aurora All Inclusive listados por categoría. Va a poder escoger su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como ping pong, pista de tenis, windsurf, snorkel, playa, submarinismo y ciclismo. En la sección de bares disfrutaremos de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), bar, snack-bar y restaurante. Para la salud el establecimiento dispone de situado frente a la playa, piscina al aire libre (de temporada), masajes y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición entretenimiento nocturno, club infantil y personal de animación. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones familiares, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Qué ver cerca de Hotel Sol Aurora All Inclusive

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Umag Aci Marina Umag, Aquarium Umag, SemiSubmarine Umag, Adrenalinski park Stella Maris Umag, Museum of Umag, Komunela y CUJ vino i maslinova ulja

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Sol Aurora All Inclusive.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Sol Aurora All Inclusive

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Sol Aurora All Inclusive.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"