Hotel Sol Umag, Umag en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Sol Umag05:07

Publicado el15 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Sol Umag, Umag en Croacia

Hotel Sol Umag

En Umag, Croacia, podemos reservar en Hotel Sol Umag (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

Se encuentra en Šetalište Miramare 1 , Umag, Croacia 52470 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Sol Umag

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Sol Umag presentados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como playa, ciclismo y pista de tenis. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante, servicio de habitaciones, restaurante (buffet) y bar. Para su descanso las instalaciones ofrecen situado frente a la playa, piscina interior (de temporada), spa y centro de bienestar, sauna, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), masajes, piscina y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, cajero automático en el hotel, cambio de moneda, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de personal de animación, club infantil, entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Qué no debes perderte cerca de Hotel Sol Umag

Algunos rincones en Umag van a ser muy afamados como Aci Marina Umag, Aquarium Umag, SemiSubmarine Umag, Adrenalinski park Stella Maris Umag, Museum of Umag, Komunela y CUJ vino i maslinova ulja

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel Sol Umag.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Sol Umag

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Sol Umag.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"