Hotel & Spa Arzuaga, Quintanilla de Onésimo en España (Europa). Vídeo de Hotel & Spa Arzuaga05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel & Spa Arzuaga, Quintanilla de Onésimo en España

Hotel & Spa Arzuaga

En Quintanilla de Onésimo, España, nos encontramos Hotel & Spa Arzuaga (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Está localizado en Carretera Nacional 122 Aranda-Valladolid , Quintanilla de Onésimo, España 47350 (Europa).

Servicios comunes en Hotel & Spa Arzuaga

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Hotel & Spa Arzuaga listados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como pista de tenis y pesca. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: menú para niños, bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante, snack-bar y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el alojamiento dispone de exfoliación corporal, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, solárium, tratamientos corporales, pediluvio, gimnasio, instalaciones de spa, masajes, servicios de belleza, paquetes de spa/bienestar, envoltura corporal, manicura, spa y centro de bienestar, gimnasio, pedicura, servicios de maquillaje, tratamientos faciales, servicios de depilación y hammam.

En lo referente al traslado tenemos estación de recarga de vehículos eléctricos, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), parking en la calle y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, información turística, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium y jardín y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como calefacción, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=gieJdJHwqR4 Hotel & Spa

Qué ver en los alrededores de Hotel & Spa Arzuaga

Estos lugares en Quintanilla de Onésimo son muy famosos como Castillo de Peñafiel, Bodegas Arzuaga Navarro, Museo Provincial del Vino, Bodegas Protos, Finca Villacreces, Bodega Abadía Retuerta, Plaza del Coso, Bodegas Viña Mayor y Alejandro Fernández.

Marca como preferente en tus recorridos a Quintanilla de Onésimo Casco Histórico, Castillo de Cuéllar, Pago de Carraovejas – Finca y Bodega, Bodegas Legaris, Monasterio de Santa Maria de Valbuena, Iglesia de San Esteban, Bodegas Veganzones, Emina Fine Wines, Bodegas Ascension Repiso Bocos y San Andrés.

Deberías planificar un trayecto para visitar Casa Museo de la Ribera, Bodega Sarmentero, El Valle de los Seis Sentidos, Bodegas Nexus, Bodegas Peñafalcon, Bodega Arbas, Murallas de Cuéllar, Bodegas Emilio Moro y Bodegas Comenge y Cervecera Casasola.

No te olvides de estas recomendaciones especiales que incluyen Bar Venus

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel & Spa Arzuaga.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel & Spa Arzuaga by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel & Spa Arzuaga

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel & Spa Arzuaga.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"