Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój, Polanica-Zdrój en Polonia (Europa). Vídeo de Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój05:17

Publicado el23 marzo, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój, Polanica-Zdrój en Polonia

Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój

En Polanica-Zdrój, Polonia, podemos reservar en Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en ul. Dębowa 19b , Polanica-Zdrój, Polonia 57-320 (Europa).

Servicios comunes en Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój listados por categoría. Podrá elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como senderismo, bolos, pista de tenis, ciclismo, esquí, guardaesquís, squash y billar. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante, opciones de desayuno, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento dispone de masajes, hammam, piscina, piscina cubierta, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, gimnasio y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas y guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y habitaciones con servicios vip

Qué ver en los alrededores de Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój

Marca como prioridad en tus visitas a Polanica-Zdrój Babiccino udoli

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel SPA Dr Irena Eris Polanica Zdrój.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"