Hotel Spongiola, Brodarica en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Spongiola05:17

Publicado el15 abril, 2018

La mejor reserva de Hotel Spongiola, Brodarica en Croacia

Hotel Spongiola

En Brodarica, Croacia, nos encontramos Hotel Spongiola (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Obala I Br.58 – Krapanj , Brodarica, Croacia 22010 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Spongiola

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Spongiola ordenados por categoría. Podrá elegir su suite al lanzar su consulta.

Encontraremos varias actividades disponibles como snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), submarinismo, piragüismo y windsurf. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: vino / champán, restaurante, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), bar y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones tienen sauna, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, piscina, piscina cubierta y solárium.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, prensa, caja fuerte, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y limpiabotas y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como ascensor, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué ver cerca de Hotel Spongiola

Marca como preferente en tus visitas a Brodarica Zlarin, Krapanj, Dalmatia Aquapark, Falconry center, Rezalište, DOLAC, Forest Park GVOZDENOVO – Kamenar y Winery Rak y Luka Sibenik.

No te vayas a perder estas sugerencias especiales que encuadran Jurlinovi dvori

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Spongiola.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Spongiola

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Spongiola.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"