Hotel Strandperle, Cuxhaven en Alemania (Europa). Vídeo de Hotel Strandperle05:07

Publicado el28 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel Strandperle, Cuxhaven en Alemania

Hotel Strandperle

En Cuxhaven, Alemania, nos encontramos Hotel Strandperle (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Lo encontrarás en Duhner Strandstraße 15 , Cuxhaven, Alemania 27476 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Strandperle

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel Strandperle listados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como pista de tenis, minigolf, pesca, senderismo, bolos, campo de golf (a menos de 3 km), ciclismo, equitación, playa y windsurf. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, bar, restaurante (buffet) y menú para niños. Para el bienestar las instalaciones disponen de situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), sauna, hammam, piscina y masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking en un garaje y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder disponer de prensa, caja fuerte, servicio de conserjería, venta de entradas, recepción 24 horas, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés y información turística. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín y biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y limpiabotas. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otros servicios como calefacción, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, ascensor y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=dPbbOKqvgtE Hotel Strandperle

Qué hacer cerca de Hotel Strandperle

Puedes planificar un itinerario para descubrir Duhnen, Neuwerk, Alte Liebe, Kugelbake, Schloss Ritzebüttel, Windstärke 10 – Wrack- und Fischereimuseum Cuxhaven, Parque nacional del mar de Frisia hamburgués, Cuxhavener Küstenheiden y Fort Kugelbake.

No te vayas a perder nuestras sugerencias peculiares incluyendo Kur Park, Casino Royal GmbH, Aeronauticum, National Park House North Sea coast Wurster, Zoo im Kurpark Döse, Radarturm, Pinguin-Museum Cuxhaven, Leuchtturm Dicke Berta, Johann-Heinrich-Voß-Museum y Kranichhaus.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Hundefreilaufplatz, Max-Koch-Sternwarte Cuxhaven, Nationalpark Schleswig-Holsteinisches Wattenmeer, ForumMaritim, BUHL Activity Park Otterndorf, Hermine, Alte Lateinschule, Stadtscheune Otterndorf, Puppenstube Otterndorf y Wattenmeer BESUCHERZENTRUM.

Estos lugares en Cuxhaven son muy afamados como Marinesperrwaffenarsenal Groden, Hadelner und Belumer Außendeich, Visitors platform Duhner Heide, Deutsches-U-Boot-Museum y Museum object-free art

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Strandperle.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Strandperle by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Strandperle

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Strandperle.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"