Hotel Taiyo, Caldas Novas en Brasil (América del Sur). Vídeo de Hotel Taiyo05:17

Publicado el28 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Taiyo, Caldas Novas en Brasil

Hotel Taiyo

En Caldas Novas, Brasil, podemos reservar en Hotel Taiyo (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Lo encontrarás en Rua Presidente Castelo Branco, Qd 24, Lt 1/20 , Caldas Novas, Brasil 75690-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Taiyo

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel Taiyo listados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades disponibles como ping pong, billar, pista de tenis, equipamiento de tenis y parque acuático. En el apartado de bares podremos disfrutar de: snack-bar, bar, opciones de desayuno y restaurante (buffet). Para relajarnos las instalaciones ofrecen sauna, piscina, baños termales, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, masajes, baño de vapor, piscina al aire libre (todo el año), sombrillas, piscina pequeña y piscina infantil y bar en la piscina y baño público.

En lo referente al traslado tenemos parking vigilado. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte y prensa. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos interior y personal de animación y karaoke. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas y lavabo con barras de apoyo

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Taiyo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Taiyo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Taiyo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"