Hotel Taschenbergpalais Kempinski, Dresde en Alemania (Europa). Vídeo de Hotel Taschenbergpalais Kempinski05:07

Publicado el5 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel Taschenbergpalais Kempinski, Dresde en Alemania

Hotel Taschenbergpalais Kempinski

En Dresde, Alemania, se encuentra Hotel Taschenbergpalais Kempinski (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Taschenberg 3 , Dresden, Alemania 01067 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Taschenbergpalais Kempinski

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Taschenbergpalais Kempinski ordenados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como senderismo y ciclismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, menús dietéticos (bajo petición), buffet para niños, restaurante (buffet), almuerzos para llevar, cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento incluye gimnasio y masajes.

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de traslado, alquiler de coches, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar caja fuerte, venta de entradas, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería, cambio de moneda y prensa. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de capilla y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otras prestaciones como ascensor, cesta para mascotas, calefacción, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y boles para mascotas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZMCKlh2GEmw Hotel Taschenbergpalais Kempinski

Qué ver en los alrededores de Hotel Taschenbergpalais Kempinski

Vas a poder plantear un viaje para visitar Zwinger, Frauenkirche, Ópera Semper, Palacio de Dresde, Palacio de Moritzburg, Terraza de Brühl, Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos, Hofkirche y Grünes Gewölbe.

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Pillnitz Castle, Albertinum, Desfile de los Príncipes, Neurathen Castle, Palacio japonés, Dresden Transport Museum, Dresden Zoo, Dresden Panometer, German Hygiene Museum y Gläserne Manufaktur.

Estos sitios en Dresde van a ser muy afamados como Bundeswehr Military History Museum, Dresden Porcelain Collection, Mathematisch-Physikalischer Salon, Colecciones estatales de arte de Dresde, Turkish Chamber, Pillnitz Castle and Park, Galería Nuevos Maestros, Dresden City Museum, Museo de Erich Kästner y Skulpturensammlung.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Dresde Museum of Saxon Folk Art, Münzkabinett, Karl-May-Museum Radebeul, Kupferstich-Kabinett, Dresden, Gedenkstätte Bautzner Straße Dresden, Dresden City Art Gallery, Dresden Museum of Ethnology, Kunstgewerbemuseum Dresden, Christkindlesmarkt, Nuremberg y Großer Garten.

No te olvides de estas atracciones especiales incluyendo Pillnitz, Kreuzkirche, Dresden, Loschwitz Bridge, Valle del Elba en Dresde, Puente de Augusto, Kunsthofpassage Dresden, Goldener Reiter, Dresden Suspension Railway y Yenidze

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hotel Taschenbergpalais Kempinski.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Taschenbergpalais Kempinski by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Taschenbergpalais Kempinski

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Taschenbergpalais Kempinski.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"