Hotel The Celestine Kyoto Gion, Kioto en Japón (Asia). Vídeo de Hotel The Celestine Kyoto Gion05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel The Celestine Kyoto Gion, Kioto en Japón

Hotel The Celestine Kyoto Gion

En Kioto, Japón, podemos reservar en Hotel The Celestine Kyoto Gion (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Higashiyama-ku Komatsucho 572 , Kyoto, Japón 605-0933 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Celestine Kyoto Gion

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel The Celestine Kyoto Gion listados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: botella de agua, restaurante, máquina expendedora (bebidas) y bar. Para el bienestar las instalaciones disponen de masaje corporal completo, masajes, masaje de cuello, masaje de cabeza, masaje de manos, masaje de espalda y masaje de pies.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado, servicio de traslado (gratis) y tarjetas de transporte público. Para la recepción podemos disponer de prensa, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, recepción 24 horas y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otros servicios como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, calefacción y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2vK7-W0seNM Hotel The Celestine Kyoto

Qué hacer en los alrededores de Hotel The Celestine Kyoto Gion

Algunos sitios en Kioto son muy conocidos como Kiyomizu-dera, Kinkaku-ji, Arashiyama, Santuario Shimogamo, Santuario Heian, Palacio Imperial de Kioto, Philosopher’s Walk, Sanzen-in y Kurama-dera.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Museo Internacional del Manga de Kioto, Toei Kyoto Studio Park, Museo Nacional de Kioto, Daikaku-ji, Higashi Honganji, Katsura, Shugakuin Imperial Villa, National Museum of Modern Art, Kyoto, Ginkaku-ji y Gion.

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Kioto Tofuku-ji, Santuario Yasaka, Kifune Shrine, Maruyama Park, Nanzen-ji, Daigo-ji, Mercado de Nishiki, Chion-in, Kamo Shrine y Ninna-ji.

No te olvides de estas atracciones singulares que abarcan Enryaku-ji, Torre de Kioto, Kennin-ji, Daitoku-ji, Nonomiya Shrine y Iwatayama Monkey Park

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel The Celestine Kyoto Gion.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel The Celestine Kyoto Gion by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel The Celestine Kyoto Gion

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel The Celestine Kyoto Gion.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"