Hotel Titano, San Marino en San Marino (Europa). Vídeo de Hotel Titano03:46

Publicado el2 marzo, 2018

La reserva más barata de Hotel Titano, San Marino en San Marino

Hotel Titano

En San Marino, San Marino, se encuentra Hotel Titano (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Contrada Del Collegio, 31 , San Marino, San Marino 47890 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Titano

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Titano presentados por categoría. Podrá escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar se puede disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, snack-bar, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, menú para niños, restaurante y servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso el alojamiento tiene spa y centro de bienestar.

En lo relativo al traslado encontraremos parking vigilado, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, prensa, guardaequipaje y recepción 24 horas y caja fuerte y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y habitaciones con servicios vip

Qué hacer en los alrededores de Hotel Titano

Algunos lugares en San Marino vienen siendo muy conocidos como Guaita, Monte Titano, De La Fratta, Montale, Basílica de San Marino, Museo di Stato, Museo de cera de San Marino, Museum of Curiosities y Museo delle Creature della Notte – Vampiri e Licantropi.

Establece como prioridad en tus recorridos a San Marino Modern Weapons Museum, Museum of Medieval Criminology and Torture, Museum San Marino Srl, San Marino Adventures, Iglesia de San Francisco, Torture Museum of San Marino, Castello della Guaita, Palazzo S.U.M.S, Plaza de la Libertad y House of Music.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Galleria Montale, Monumento a Bartolomeo Borghesi, Museo Armi, Museo Armi Antiche I Torre (Guaita), Galleria Santa Maria (uscita monte), Galleria Via Piana (uscita monte), Parada autobus Rimini-San Marino, Galleria Borgo (uscita monte) y Modern Art Gallery y Parco di Montecchio.

Podrás planificar un recorrido para pasar por Galleria Valdragona (uscita monte)

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Titano.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Titano

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Titano.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"