Hotel Tugu Bali, Canggu en Indonesia (Asia). Vídeo de Hotel Tugu Bali05:27

Publicado el17 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Tugu Bali, Canggu en Indonesia

Hotel Tugu Bali

En Canggu, Indonesia, se encuentra Hotel Tugu Bali (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Jl Pantai Batu Bolong, Canggu Beach, Bali , Canggu, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Tugu Bali

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Tugu Bali listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades disponibles como ciclismo, parque acuático, campo de golf (a menos de 3 km), pesca, equitación y playa. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: barbacoa, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), menú para niños, vino / champán, servicio de entrega de comestibles, menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas, botella de agua, restaurante, fruta, restaurante (buffet), desayuno en la habitación y bar. Para el bienestar el alojamiento ofrece masajes, piscina, tumbonas / sillas de playa, piscina cubierta, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, clases de yoga, silla de masajes, toallas de playa / piscina, situado frente a la playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sombrillas, paquetes de spa/bienestar y zona de spa/relajación.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, alquiler de bicicletas (de pago) y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podemos disponer de información turística, guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, venta de entradas, entradas para lugares de interés o espectáculos, cajero automático en el hotel, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Tugu Bali

Marca como prioridad en tus recorridos a Canggu revisa

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Tugu Bali.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Tugu Bali

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Tugu Bali.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"