Hotel Val de Neu G.L., Baqueira Beret en España (Europa). Vídeo de Hotel Val de Neu G.L.05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Hotel Val de Neu G.L., Baqueira Beret en España

Hotel Val de Neu G.L.

En Baqueira Beret, España, podemos alojarnos Hotel Val de Neu G.L. (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Ubicado en Perimetrau , Baqueira-Beret, España 25598 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Val de Neu G.L.

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Val de Neu G.L. listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como escuela de esquí, esquí, venta de forfaits, acceso directo a pistas y guardaesquís. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: bar, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones tienen pedicura, masaje de cabeza, servicios de depilación, exfoliación corporal, tratamientos faciales, piscina infantil, masaje corporal completo, sauna, envoltura corporal, tratamientos corporales, gimnasio, masaje de espalda, servicios de belleza, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam y manicura y masajes.

En lo que hace referencia al traslado tenemos parking en un garaje. Para los servicios de recepción podemos encontrar prensa, información turística, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza, biblioteca y sala de juegos.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles, personal de animación y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, ascensor, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, calefacción, adaptado para sillas de ruedas y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9Uvut57IVhE Hotel Val de

Qué no debes perderte cerca de Hotel Val de Neu G.L.

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares que abarcan Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Museo del Prado, Parque Nacional de Timanfaya, Loro Parque, Camp Nou, Cova d’en Xoroi, Estadio Santiago Bernabéu, Oceanogràfic y Basílica de la Sagrada Familia.

Establece como preferente en tus visitas a Baqueira Beret Bioparc Valencia, Templo de Debod, La Alhambra, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, El Rey León, Park Güell, Palacio Real de Madrid, Fuente Mágica (Font Màgica), Playa de las Catedrales y Casa Batlló.

Te sugerimos que descubras atracciones como Mezquita-Catedral de Córdoba, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Guggenheim de Bilbao, Puerto Banús Marina, Las Ramblas, Casa Milà «La Pedrera», Palau de la Musica Orfeo Catala, Plaza de España y Real Alcázar y Catedral de Valencia.

Estos lugares en Baqueira Beret vienen siendo muy conocidos como Barrio Gótico

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Val de Neu G.L..

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Val de Neu G.L. by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Val de Neu G.L.

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Val de Neu G.L..

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"