Hotel Vila Rova, Malinska en Croacia (Europa). Vídeo de Hotel Vila Rova05:17

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Vila Rova, Malinska en Croacia

Hotel Vila Rova

En Malinska, Croacia, nos encontramos Hotel Vila Rova (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Rova 28 , Malinska, Croacia 51511 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Vila Rova

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Hotel Vila Rova listados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades para disfrutar como playa, pesca, ciclismo, senderismo, snorkel, submarinismo y equitación. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, restaurante, bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones incluyen sauna, masaje de cabeza, zona de spa/relajación, gimnasio, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, masajes, masaje de pies, pediluvio, piscina, paquetes de spa/bienestar, zona privada de playa, spa y centro de bienestar, masaje en pareja, masaje de manos, masaje de cuello, piscina al aire libre, situado frente a la playa, cubierta de la piscina, piscina climatizada, baño de vapor, masaje corporal completo, instalaciones de spa, servicios de belleza y masaje de espalda.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, jardín, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si llegas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción, ascensor, habitaciones familiares y aire acondicionado

Qué no debes perderte cerca de Hotel Vila Rova

No te pierdas nuestras sugerencias típicas que abarcan Korzo, Paragliding Kvarner, St. Vitus Cathedral, Peek & Poke Computer Museum, Saint Mary of the Assumption Church, Old Gateway (Roman Arch), Trsat Castle, Lungo Mare y Nehaj Castle

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Vila Rova.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Vila Rova

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Vila Rova.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"