Hotel Vila Viola, en República Checa (Europa). Vídeo de Hotel Vila Viola05:17

Publicado el23 marzo, 2018

La mejor reserva de Hotel Vila Viola, en República Checa

Hotel Vila Viola

En , República Checa, visitamos Hotel Vila Viola (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Lo encontrarás en Bílá Ctvrt 431 , Luhacovice, República Checa 76326 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Vila Viola

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel Vila Viola ordenados por categoría. Va a poder elegir su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como senderismo y ciclismo. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: opciones de desayuno, servicio de entrega de comestibles, bar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y snack-bar. Para la salud el alojamiento incluye spa y centro de bienestar, masaje de espalda, servicios de belleza, envoltura corporal, masajes, terapia con luz, masaje de cabeza, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, masaje corporal completo y masaje de pies.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, prensa, información turística y venta de entradas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, jardín, terraza / solárium y terraza. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado, boles para mascotas, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Qué ver cerca de Hotel Vila Viola

Selecciona como prioridad en tus visitas a Mestská veža, Archbishop’s Château and Gardens, Wallachian Open Air Museum y Castillo Trencin

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Vila Viola.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Vila Viola

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Vila Viola.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"