Hotel Villa Alejandra, Acapulco en México (América del Norte). Vídeo de Hotel Villa Alejandra05:17

Publicado el27 diciembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Villa Alejandra, Acapulco en México

Hotel Villa Alejandra

En Acapulco, México, podemos alojarnos Hotel Villa Alejandra (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Avenida Costera Guitarron L5, Fraccionamiento Brisas Guitarron , Acapulco, México 39880 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Villa Alejandra

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Hotel Villa Alejandra presentados por categoría. Puede escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como playa, pesca y pista de tenis. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: opciones de desayuno, restaurante, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones tienen zona privada de playa, piscina al aire libre (todo el año), piscina, situado frente a la playa, masajes y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos.

Podemos subrayar otras prestaciones como suite nupcial y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=DmK0FpGg5SA Hotel Villa Alejandra

Qué hacer cerca de Hotel Villa Alejandra

Algunos lugares en Acapulco vienen siendo muy conocidos como Fuerte de San Diego, Mural Diego Rivera, Casa de los Vientos – Mural de Diego Rivera, El Fuerte del Virrey, Museo Galeria Dolores Olmedo, La Quebrada, El Rollo Acapulco, Playa Icacos y Playa Condesa.

No te pierdas nuestras recomendaciones singulares que abarcan Parque Papagayo, Playa La Condesa, Playa Caleta, Capilla de la Paz, Bahía de Puerto Marqués, Plaza Álvarez, Playa Majahua, Playa Tlacopanocha, Playa Langosta y Papagayo Adventure.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Yak Galerías Diana, Playa Manzanillo, Yate Fondo De Cristal Dinka, Playa Caletilla, Parque De La Reina, Puerto Marquéz, Fuente de la Diana cazadora, ¡Recórcholis!, Zona Arqueológica de Palma Sola y Pronósticos.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Acapulco Bungy Acapulco, Promenade Mundo Imperial, Acarey S.A. de C.V., Playa del Secreto, Museo del Buzo, Parque Iguanario, Plazoleta de Sor Juana, Playa La Angosta, Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar y cueva del diablo II.

Puedes plantear un itinerario para ver Monumental Apolonio Castillo, Emotion, Papagayo-Zoo, Iguanario Papagayo, Royal yak Acapulco, Plaza Francia, Piedra Alta y Parque La Reyna

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Villa Alejandra.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hotel Villa Alejandra by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Alejandra

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Alejandra.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"