Hotel Villa Caletas, Jacó en Costa Rica (América Central). Vídeo de Hotel Villa Caletas05:07

Publicado el1 diciembre, 2017

La reserva más económica de Hotel Villa Caletas, Jacó en Costa Rica

Hotel Villa Caletas

En Jacó, Costa Rica, se encuentra Hotel Villa Caletas (América Central), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Playa Caletas , Herradura , Jacó, Costa Rica 21220 (América Central).

Servicios comunes en Hotel Villa Caletas

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Villa Caletas ordenados por tipo. Puede escoger su suite al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como senderismo y playa. En el apartado de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante, snack-bar, bar y restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento ofrece piscina al aire libre (todo el año), piscina, zona privada de playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, gimnasio y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés y información turística y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, zona de fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=US3VYwYgOhU Hotel Villa Caletas

Qué visitar cerca de Hotel Villa Caletas

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas incluyendo Playa Jacó, Playa Hermosa, Croc’s Casino Resort, Del Mar Surf Camp, Tico Pod Art House & Gifts, Rainforest Adventures Costa Rica Pacific, Tortuga surf school, Bahia Herradura y Sea Lounge Catamaran.

Varios rincones en Jacó son muy famosos como Parque Johannes Dankers, Tranopy Tour, Playa Herradura, Howling Monkey Adventures, Hermosa Riders Surf School, Parque Central de Jacó y Neo Fauna CR

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Villa Caletas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Villa Caletas by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Caletas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Caletas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"