Hotel Villa Honegg, Ennetbürgen en Suiza (Europa). Vídeo de Hotel Villa Honegg05:17

Publicado el6 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel Villa Honegg, Ennetbürgen en Suiza

Hotel Villa Honegg

En Ennetbürgen, Suiza, se encuentra Hotel Villa Honegg (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Honegg , Ennetbürgen, Suiza 6373 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Villa Honegg

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Villa Honegg listados por categoría. Puede escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como senderismo, campo de golf (a menos de 3 km) y ciclismo. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar, barbacoa, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones y opciones de desayuno. Para el bienestar el establecimiento incluye piscina interior (todo el año), spa y centro de bienestar, piscina, sauna, piscina al aire libre (todo el año), hammam, masajes y gimnasio.

En lo referente al transporte tenemos alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje, servicio de conserjería, recepción 24 horas, caja fuerte, información turística, prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, biblioteca, terraza / solárium y sala de juegos.

Para el ocio de la familia podemos disponer de karaoke y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podemos subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, aire acondicionado, calefacción, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GvyzjJlbXZg Hotel Villa Honegg

Qué visitar cerca de Hotel Villa Honegg

Deberías planificar un recorrido para ver Lago de los Cuatro Cantones, Stanserhorn, Bürgenstock, Hammetschwand Elevator, Scheidegg, Niederrickenbach, Festung Vitznau, Felsenweg y Engelberger Aa.

Varios sitios en Ennetbürgen van a ser muy famosos como Regionalmuseum Vitznau-Rigi, Chänzeli, Hammetschwand Lift AG, Sternenplatz, Kurpark Gersau, Rotzberg Castle, Feuerwehrmuseum, Spritzenhaus y Gersauerstock y Tintenfass-Museum.

Te aconsejamos que descubras espacios como Vitznauerstock

Deseamos que pases una buena estancia en Hotel Villa Honegg.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Villa Honegg by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Honegg

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Villa Honegg.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"